Aunque no lo parezca, la elección de los mejores cartuchos de tóner es una de las decisiones más importantes que se deben tomar en cuenta para la correcta operación en una empresa.
Detener la operación diaria por no poder imprimir documentos urgentes o tener un rápido deterioro y fallos inesperados en los equipos de impresión, pueden ser consecuencias de la compra de un cartucho de impresión de mala calidad.
En el mercado podemos encontrar muchos tipos de cartuchos de tóner, tales como los recargados, los remanufacturados, los tóners compatibles y los tóners originales. Por otro lado, muchas personas confían en el tóner original y compran el tóner de la marca de su impresora, pensando que es la única forma de tener calidad y seguridad.
Ventajas y desventajas de adquirir cartuchos de tóner originales de la marca de tu impresora.
Existen muchas ventajas al adquirir un tóner original de la marca de tu impresora: entre ellas está el evitar graves problemas como las obstrucciones de las boquillas o posibles fugas de tóner. El hacerlo así también te permite imprimir con gran calidad y colores brillantes.
Pero ojo, no todas son ventajas, los tóners originales vendidos por la marca de tu impresora normalmente son los más caros del mercado y en algunas ocasiones son los que menos rendimiento tienen, ya que para tener un precio competitivo, reducen en algunas ocasiones el contenido de pigmento en sus cartuchos.
¿Existe otra opción a los cartuchos de tóner originales de la marca de mi impresora?
En el pasado, el único tóner para tu impresora construido con partes nuevas, que contaba con controles y procesos de calidad que garantizaban el 100% su fiabilidad, rentabilidad y seguridad era el cartucho de tóner del fabricante de la misma impresora, pero hoy en día todo cambió. La posibilidad de contar con partes originales, carcasas nuevas, procesos y controles de calidad, permite que algunas empresas puedan ofrecer productos originales, exactamente iguales y en algunas ocasiones mejores que los productos de las marcas de las impresoras.
En México, los consumibles SM-SAI se distinguen por ofrecer cartuchos de tóner completamente nuevos, con procesos y controles de calidad tan estrictos que nos permiten ofrecer una Garantía Cero Fallas. Nuestro rendimiento supera a los productos originales de los fabricantes de las impresoras, pero a un precio mucho menor, ofreciendo grandes ahorros al sumar: menor precio y mayor rendimiento.
¡Te invitamos a conocer y probar los consumibles SM-SAI!
Solicita más información y un asesor calificado te guiará para comenzar a ahorrar con cada impresión.