Hasta hace poco años, la única opción para obtener una impresión de calidad, era comprar los cartuchos vendidos por las marcas de las impresoras (Cartuchos OEM). El alto costo de ese tipo de tóner nos obligaba a buscar otras opciones, como las recargas de cartuchos o la compra de cartuchos de tóner chinos, pero al final la desilusión venía cuando comenzaban los problemas de impresión y los altos costos de mantenimiento por fallas en los equipos de impresión ocasionadas por derrames. Esto hacía que regresáramos a los tóners originales vendidos por la marca de la impresora, convirtiéndonos en prisioneros de esta, sin una mejor opción para la compra de consumibles de buena calidad. Eso terminó con la llegada de los Tóners Originales de Marca Propia o también conocidos como Tóners Originales Compatibles
El Tóner Original de Marca Propia o Compatible, es un Tóner diseñado por empresas especializadas y construido con componentes nuevos, utilizando pigmentos de alta calidad y cumpliendo estrictos estándares de calidad y rendimiento, exactamente igual como sucede con los Tóner originales. Lo que permite a pocas marcas, como SM-SAI, ofrecer Cartuchos de Tóner de alta calidad, que superan el rendimiento y mejoran el costo de cualquier consumible original vendido por las marcas de las impresoras.
Estos tóners por no estar rotulados en su empaque con la marca de los fabricantes de las impresoras, se consideran como un consumible compatible. Aún así podemos solicitar el cartucho que se ajuste a nuestro equipo de impresión y realizar los procesos de impresión con gran confianza y menor costo.
Entonces, ¿Los tóners originales de marca propia no son tóners falsificados?
No, no son falsificados, los Tóner Originales Compatibles ostentan la marca comercial del fabricante, en ningún caso pretenden explotar la imagen comercial de las marcas de las impresoras, ni mucho menos ser un tóner falsificado.
Al ser más económicos, ¿Pierden calidad?
No, su calidad es igual e incluso su rendimiento puede ser mayor. Aún cuando los precios de los Tóners Originales Compatibles son bajos, esto no merma su calidad; los ahorros, resultado de no requerir complejas cadenas de distribución, ni grandes inversiones de publicidad, permite que no se transfieran costos adicionales al cliente mediante un precio justo en cada cartucho, lo que resulta en un fuerte ahorro económico para nosotros los consumidores.
De hecho, los Cartuchos Originales de Marca Propia cuentan también con garantías de calidad, lo que les permite ser competitivos y con resultados de impresión de alta calidad.
Los Tóners Originales de Marca Propia cuentan con el respaldo y la garantía de la marca fabricante, la cual es igual que con las marcas originales de las marcas de las impresoras.
Los Consumibles SM-SAI destacan de entre la competencia, por su rendimiento y precio, además su Garantía de Fabricación, Funcionamiento, Calidad de Impresión y Rendimiento de Impresión, nos ofrece una Garantía Cero Fallas en cada uno de los cartuchos.
Sin lugar a duda los Consumibles Originales de Marca Propia SM-SAI son la mejor alternativa cuando buscamos ahorrar y mejorar rendimiento sin mermar la calidad; y sobre todo manteniendo la confianza de contar con un consumible fiable , respaldado por una empresa de gran prestigio como lo es Soluciones Avanzadas de Impresión.
Ahora bien, ya que usted conoce la diferencia entre los Tóners de marca y los Tóner Originales de Marca Propia o Compatible, queda en su manos elegir cómo proteger su dinero.
Soluciones Avanzadas de Impresión, tiene para usted cualquier tóner que se adapte al modelo de su impresora, contáctenos y sorpréndase con la inversión que va a realizar.
Lo esperamos.