Los cartuchos de tóner para impresora están considerados como uno de los suministros de oficina más importantes. 

El uso de la impresión láser aumenta cada vez más y esto ha hecho que muchas personas tengan la necesidad de mantener un stock de tóners para su uso personal o laboral y no detener sus procesos de impresión.  

Los cartuchos de tóner son piezas delicadas, cuando se dañan o se desperdicia el tóner, se pierde dinero. Es por ello que le damos estos consejos para cuidar los cartuchos de tóner de su impresora.

 

cartuchos de tóner de su impresora.

 

6 consejos para cuidar los cartuchos de tóner de su impresora.

 

1.- Almacene los tóners cuidadosamente

El almacenamiento de los tóner no es nada complicado, solo debemos seguir las recomendaciones del fabricante respecto a la temperatura  de almacenamiento de los cartuchos. Además los cartuchos de tóner deben almacenarse en un lugar os

2. Nunca abra el empaque del Tóner si no piensa utilizarlo.

Es muy importante que mantenga el embalaje de los cartuchos de tóner intacto hasta que sea el momento de instalarlos para ser utilizados. El embalaje además de protegerlos de cualquier golpe, ayuda a que la humedad y el polvo no afecten los cartuchos ni el polvo.

3. Siga los pasos de instalación al pie de la letra.

El tóner original para impresoras puede llegar a costar mucho dinero dependiendo del modelo y marca, es por ello importante instalarlo de manera correcta. Cada marca tiene su propio proceso de instalación. Siga al pie de la letra las instrucciones proporcionadas por el fabricante de su impresora y así protegerá la integridad de sus cartuchos de tóner.

4. Saque el máximo partido de sus cartuchos

Una de las recomendaciones de más fácil aplicación para alargar la vida de su tóner es: Emplear el “Modo Borrador” para imprimir documentos cotidianos, como correos electrónicos y pruebas de textos, etc. Utilice esta opción y se sorprenderá de los resultados.

5. No conviertas en basura los cartuchos vacíos.

No permita que los cartuchos de tóner vacíos se conviertan en basura. Los cartuchos tardan en descomponerse aproximadamente 1000 años. Es por esto que es una gran idea buscar una opción de reciclaje para ellos, el planeta te lo agradecerá.

6.- Evite fallas en sus cartuchos.

Al comprar cartuchos, debe cerciorarse que estén garantizados, esto asegura que los cartuchos han sido probados y le ahorrará muchos disgustos y dinero.

Todos los Consumibles SM-SAI cuentan con Garantía Cero Falla, así como el mayor rendimiento del mercado al mejor precio.

Lo invitamos a conocer las ventajas de usar Consumibles SM-SAI

Solicite más información y comience a ahorrar dinero en cada impresión.

 

Solicite más información