Impresión de cheques MICR-SAI

Nuestra herramienta permite que las tesorerías operativas se conviertan en TESORERÍAS INTELIGENTES, donde la operación deja de ser un problema, enfocando los esfuerzos al análisis oportuno que es lo que aporta mayor valor para su organización.

Solicite más información

¿Qué es MICR?

Magnetic Ink Character Recognition El código de reconocimiento de caracteres de tinta magnética, conocido como MICR, es una tecnología de reconocimiento de caracteres utilizada principalmente por la industria bancaria para optimizar el procesamiento, lectura y la autorización de cheques y otros documentos a través de la BANCA MEXICANA.

 

Nuestra solución de impresión de cheques MICR-SAI cumple con todos los estándares que exige la Banca en México y así garantizar el proceso de autorización de lectura y clasificación.

 

La Banda Magnética MICR también conocida como FONT E13B es impresa por TONER MICR SAI de alta calidad para garantizar su correcta adherencia y validación. Este Toner contiene óxido de hierro el cual agrega las propiedades magnéticas a cada carácter, lo que permite una impresión de todo el documento incluyendo firmas, logos, datos variables y fondos de seguridad.

Fuentes MICR

Las fuentes MICR son los caracteres que aparecen en la parte inferior de los cheques o documentos financieros. Hay dos fuentes diferentes, E-13B o CMC-7, que se utilizan según los estándares bancarios de un país.

La fuente E-13B MICR es el estándar bancario para México

FUENTES DE SEGURIDAD

Beneficios

Mejore el control del flujo de efectivo y contabilice automáticamente sus operaciones de tesorería, conciliando todas las operaciones de la banca en tiempo real y lleve la posición diaria de manera automática con nuestra poderosa herramienta GLOBAL SET.

Disminuya la probabilidad de falsificación, alteración, robo y fraudes, al imprimir la banda magnética (FONT MICR E13B) , firma electrónica, logotipo bancario, y póliza cheque en un solo paso.

Firme de manera digital sus cheques y descentralice la impresión desde un solo lugar. Envíe sus cheques  firmados en segundos a cualquier ubicación remota, eliminando los procesos locales existentes, los firmantes y las chequeras.

Elimine la custodia de cheques, ya que el proceso determina que sólo se deben imprimir los cheques bajo demanda, evitando fondeos y controles innecesarios.

Optimice sus procesos y operaciones, al reducir la participación de los recursos humanos que intervienen en la práctica de administración e impresión de cheques.

Integre en sus cheques el “FONT SECURE AMOUNT” que le dará mayor seguridad a sus documentos contra una probable alteración.

Imprima en un solo formato de papel seguridad los cheques de cualquier banco ya sea en pesos o dólares.

El no tener chequeras impresas, reduce sus costos en más del 70%  y aumenta la seguridad y productividad al  100%

Grandes Corporativos en México utilizan la tecnología MICR-SAI & GLOBAL SET, generando un alto valor y seguridad en la impresión de sus cheques y optimización de su Tesorería.

¿Por que usar nuestra solución?

Pago de finiquitos

La mayor parte de los empleados exige el pago de su finiquito en cheque y no por transferencia electrónica, antes de firmar una carta de renuncia.

Pago a proveedores

Evite estar dando de alta a muchos proveedores que tienen poca interacción con su organización.

Pago de Impuestos

En algunos estados sólo se puede hacer pagos de impuestos con cheque de manera local y no por transferencia electrónica.

Pago de Siniestros

Muchos clientes no tienen cuenta de cheques para que les hagan depósitos por medio de transferencias (SPEI).

Centralización de pagos

Distribuya sus cheques en un solo click a cualquier punto remoto y evite tener diferentes chequeras en cada localidad con diversos firmantes. Centralice sus pagos y controle fugas de gastos innecesarios.

Ejemplo de un cheque MICR

Nuestro Tóner MICR-SAI, cumple al 100% con los estándares que exige la Banca en México.

No se arriesgue más

Elimine la impresión de cheques en impresoras de Matriz o  Láser de uso común, proteja sus documentos de valor, automatice sus operaciones, aumente la seguridad, elimine costos innecesarios en la distribución del cheque y ahorre tiempo al imprimir su firma de manera electrónica con toda la seguridad necesaria ya que la información se encuentra encriptada.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Abrir chat
Hola! en que te podemos ayudar?
UA-174546163-1