Quiénes Somos.

Empresa Mexicana fundada en 1998,  SAI es reconocida como líder en soluciones de Impresión MICR, tecnología que proveemos a muchas de las grandes empresas de nuestro país desde hace más de 20 años.

Integramos diversas soluciones de impresión, incluyendo Servicios Administrados de Impresión (MPS), Soluciones de Digitalización y Gestión Documental, Ciberseguridad y otras aplicaciones especializadas en diferentes sectores, como Gobierno, Salud, Educación, Hotelería, Comercio y Sector Financiero.

Nuestra experiencia y talento nos permiten ayudar a su organización a reducir costos, optimizar sus procesos y garantizar la seguridad de su información.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que permiten al cliente automatizar sus procesos, reducir sus riesgos de operación, gestionar y proteger su capital de información, a través de un proceso de compra personalizado.

Visión

Crear tecnología innovadora y sustentable para todos nuestros clientes.

Valores

Atención

EL BRINDAR UNA BUENA ATENCIÓN NOS PERMITE TENER CLIENTES SATISFECHOS DE POR VIDA.


La atención la entendemos como una “actitud” que nos distingue por “interesarnos en esa persona”, nos gusta escuchar y damos seguimiento al compromiso acordado hasta la conclusión. Con quien mantenemos la relación, ya sea nuestro cliente, nuestro proveedor o nuestro colaborador.


A partir de “nuestro interés” en nuestras relaciones, enfocamos nuestros esfuerzos en interactuar de forma oportuna, ser veraces y cumpliendo con nuestros compromisos y promesas.

Innovación

INDISPENSABLE CREAR NUEVAS IDEAS, PRODUCTOS, SERVICIOS CON EL OBJETIVO DE SER MÁS COMPETITIVOS.


La entendemos como la facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, introducir novedades. Se manifiesta en conductas creativas y receptivas al cambio, que proponen opciones productivas y que permiten trazar un plan para el logro de objetivos, a partir de la reinvención constante.


Con nuestras ideas, comentarios y sugerencias, todos participamos del proceso de mejora en la empresa; un colaborador de SAI siempre está atento, observa, escucha y evalúa de tal forma que con frecuencia nota situaciones que los demás no perciben y pueden convertirse en área de oportunidad.

Confianza

ES LA SEGURIDAD QUE LE TENEMOS QUE TRANSMITIR A NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES CON EL OBJETIVO DE CREAR RELACIONES DE LARGO PLAZO.


Actuamos de forma apropiada en cada situación, si nos equivocamos entonces corregimos y aprendemos, nuestra garantía es lo que inspiramos a partir de cumplir con nuestros compromisos.


Construimos la confianza y la reforzamos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores a partir de cumplir con nuestras promesas con calidad y atención.


 


En este sentido es importante enfatizar que Nuestros Valores están interrelacionados y se complementan mutuamente, por tanto, no podemos pensar en ser innovadores, íntegros y solidarios sin la práctica de la austeridad.

Compromiso

TRANSFORMAR UNA PROMESA EN REALIDAD.


Nuestros comportamientos se fundamentan en la confianza y honestidad y hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes, proveedores y colaboradores nos perciban como sus “incondicionales” que nos perciban cerca de ellos y que sepan que cuentan con nosotros para cumplir un objetivo común.


La interacción constante, la evidencia de resultados, el consejo objetivo y oportuno, la confianza en la comunicación es algo que al colaborador de SAI lo hace único y es uno de los diferenciales más importantes que atesoran nuestros clientes y proveedores.


El colaborador SAI es íntegro en el sentido de una unidad indisoluble por lo que los colaboradores de SAI cumplen con lo que prometen, por lo tanto son confiables y honestos; cuidan y utilizan eficientemente los recursos de la empresa que tenemos.


 


Respetar y cumplir los compromisos hechos con las demás personas y poner todo nuestro empeño en ello, así como reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.

Calidad

¡EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES TIENE QUE SER MUY ALTO!


El Colaborador SAI, mantiene una interacción de confianza y sabe escuchar en sus conversaciones, con el fin de cumplir con las necesidades de su interlocutor (Cliente, Proveedor o colaborador). Hace su mayor esfuerzo para que el resultado sea lo que se espera.


Nuestra relación con proveedores y socios de negocio se mantiene en un esquema claro de “cumplimento” de compromisos y resultados.