SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
«Ofrecemos una Solución en Digitalización y Captura de Documentos, con reconocimiento de caracteres y letra a mano, así como extracción inteligente de registros, perfecta para las necesidades de su organización»
Digitalización Integrada a los procesos de negocio.
Ayudamos a integrar los procesos de digitalización y captura inteligente de datos al trabajo diario de su empresa. Priorizamos la funcionalidad, escalabilidad, facilidad de instalación y manejo de cada solución, reduciendo significativamente errores y tiempo de captura, aumentando así la productividad, gracias a la integración directa con su proceso de negocio.
Digitalización masiva de documentos.
Proveemos la solución exacta para el tipo y volumen de documentos que requiere digitalizar de manera eficiente y segura, garantizando la mejor calidad de imagen, datos y rearmado de expedientes, conservando la legalidad de cada documento, así como la seguridad y máxima confidencialidad de cada dato procesado.
Con nuestras herramientas de Gestión Documental, tendrá opciones que simplifiquen los proyectos internos de su empresa, le permitan administrar, clasificar la información y llevarla a procesos documentales inteligentes automatizados.
Las soluciones de Gestión Documental se están convirtiendo en una pieza clave cada vez más importante para las empresas. La cantidad de información generada por las compañías actuales crece de forma exponencial y los antiguos sistemas de almacenamiento presentan demasiadas carencias para abarcar todas las necesidades actuales.
Cumplir con las disposiciones de la NOM-151-SCFI-2016 permite a la sociedad mexicana avanzar hacia un modelo eminentemente digital.
“Convierta a sus equipo de colaboradores en protagonistas activos con nuestra Solución de Gestión Documental, creando, compartiendo contenidos y participando en todos los procesos de negocio de la empresa.”
Llevamos la Gestión Documental al siguiente nivel.
En Soluciones Avanzadas de Impresión combinamos recursos humanos altamente capacitado con la última tecnología en escáneres y software con inteligencia artificial, logrando brindar soluciones que vuelven más eficientes los procesos y un mayor control de la información, generando mejoras sustanciales en la operación de nuestros clientes.
Inteligencia Artificial aplicada a la Gestión Documental
Data Document
Sistema escalable que permite a las instituciones u organizaciones definir, almacenar, localizar y navegar fácil y rápidamente entre colecciones de expedientes y documentos electrónicos.
E-Machine Learning
Mejore su control documental y vuelva más eficientes sus procesos gracias a nuestras herramientas de inteligencia artificial.
Invoice Control
Reciba, valide, procese, almacene y gestione sus facturas electrónicas de una manera óptima.
Process Control
Controle totalmente sus procesos. Modifique las funcionalidades y personalícelos para tener una mejor rastreabilidad de los documentos.
Soluciones Verticales
Notarías.
Ayudamos a las Notarías a convertir los instrumentos y apéndices en documentos electrónicos de manera controlada y eficiente para facilitar la consulta, el análisis, la seguridad y preservación de la información; asegurando el cumplimiento de la normatividad específica para cada Instrumento Notarial, para su posterior resguardo y custodia en el Archivo General de Notarías.
Registro Civil.
Implementamos sistemas para modernización de Registros Civiles realizando la digitalización de los libros registrales y la captura de los datos contenidos en las actas con los más altos niveles de calidad.
Expediente Único de Cliente.
Lo ayudamos a implementar, operar y gestionar un centro de digitalización que asegure el control documental.
- Asegure un expediente electrónico completo y vigente de cada cliente dentro de la institución.
- Evite contingencias derivadas de la falta de documentos de los expedientes.
- Cumple con las disposiciones tanto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, como de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas o cualquier otra que aplique en su caso.
- Asegure que los expedientes físicos estén completos y debidamente resguardados.
Catastro.
Digitalización y Captura de documentos de Catastro incluyendo: Expedientes de predios, manzanas, localidades en zonas urbanas, rurales y su integración con información cartográfica; además de su vinculación con el Registro Público de la Propiedad.
Cuentas por Cobrar.
Diseñamos para usted un proceso operativo para el correcto control documental, optimizando el manejo y control de las evidencias de entrega.
- Agilice la cobranza al contar con evidencias digitales y puestas en consulta
- Evite traspapeleo y pérdida de documentos.
- Ahorre en envío de documentos por papelería.
- Cuente con evidencia electrónica consultable 24/7
- Minimiza errores de captura.