GESTIÓN DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN

La gestión documental consiste en la captura, almacenamiento, administración y recuperación de documentos.

Seguramente su organización ya captura, almacena y recupera documentos todos los días, pero, ¿los administra de manera correcta?

“Los documentos son la esencia de su empresa y un manejo y acceso rápido a la información, puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso”

Con nuestras herramientas de Gestión Documental, tendrá opciones que simplifiquen  los proyectos internos de su empresa, le permitan administrar, clasificar la información y llevarla a procesos documentales inteligentes automatizados.

Las soluciones de Gestión Documental se están convirtiendo en una pieza clave cada vez más importante para las empresas. La cantidad de información generada por las compañías actuales crece de forma exponencial y los antiguos sistemas de almacenamiento presentan demasiadas carencias para abarcar todas las necesidades actuales. 

Cumplir con las disposiciones de la NOM-151-SCFI-2016 permite a la sociedad mexicana avanzar hacia un modelo eminentemente digital.

“Una captura de documentos eficaz, aumenta la productividad en las empresas y acelera la toma de decisiones en cuanto al manejo de información”

Comenzar a trabajar con un sistema de Gestión Documental, representa consolidar la información y ejecutar procesos de negocio basados en la misma. El proceso se puede iniciar desde dispositivos móviles y fundamentalmente a partir de un método de digitalización de documentos, que desarrollado de la manera correcta puede impactar en la automatización de los procesos empresariales y hasta la reducción de costos operativos.

Son muchas las empresas que almacenan gran cantidad de documentos que ocupan demasiado espacio y son difíciles de consultar. Con la colaboración de un proceso estructurado de Digitalización , los documentos físicos se convertirán en versiones digitales, que se almacenarán en una localización central y mediante la indexación y claves de documento,  seguir el ciclo de vida de la información con las reglas de negocio que cualquier compañía requiere para detonar un flujo o un accionable.

¿Por qué es importante tener la información digitalizada y disponible en su empresa?

Además del ahorro de espacio y seguridad que representa, la razón fundamental es poder disponer de la información de forma mucho más rápida y precisa. Poder encontrar la información que desea con solo teclear un par de palabras sin duda eficientiza tiempos, lo que se traduce en mejor productividad y optimización de los recursos de su empresa.

«Nuestras alianzas nos permiten ofrecer las mejores aplicaciones y  herramientas de servicios de  digitalización, captura y administración de contenido» 

Abrir chat
Hola! en que te podemos ayudar?
UA-174546163-1