impresora esterilizable hp patient first

 

Este pasado 20 de octubre del 2020 en el marco de HP Innovation Summit, la marca lanza su nueva tecnología de impresión Patient‐First. Esta tecnología innovadora, apuesta desarrollada de manera conjunta con profesionales de la salud, ha creado la primera impresora esterilizable  del mercado, sumando una solución de flujo de trabajo de EMR (expediente médico electrónico) que aumenta la seguridad y privacidad de los datos del paciente.

¿Qué es HP Patient-First?

HP  Patient-First es una solución aborda de una manera interesante, el problema de la contaminación cruzada dentro de las áreas de salud, flujo de información seguro, privacidad y movilidad. Mediante una innovadora impresora especialmente diseñada para áreas de salud y un software de flujo de trabajo para expedientes médicos electrónicos.

 

Impresora en area de trabajo esteril

 

 “Con este nuevo portafolio, estamos reinventando la tecnología de atención médica para anteponer las necesidades del médico, el clínico y el paciente”. Mencionó Daniel Colling, RN, Global Head Healthcare Industry Solutions & Practice, HP Inc.

impresora desinfectable hp para consultorios y clinicas medicas

 

Beneficios del uso de HP Patient-First

Frente a la segunda oleada del COVID19 y la posible suma de casos de gripe, HP está buscando la reducción del riesgo de transmisión de virus e infecciones para  los problemas de seguridad del paciente. Para esto, los nuevos teclados MFP HP Healthcare Edition y los paneles de control táctiles podrán desinfectarse con regularidad, ya que resisten hasta 10,000 veces el uso de toallitas desinfectantes estándar de la industria, por lo que esto ayudará a reducir el riesgo de infecciones cruzadas y  la transmisión de patógenos virales en la atención hospitalaria.

HP se ha concentrado en mejorar la capacidad de desinfección de las áreas de más contacto de la impresora con cubiertas / cortinas extraíbles, que se podrán esterilizar diariamente, soportando hasta 134 ºC. Así también la HP  informó que colabora con Clorox Healthcare en una guía que detalla las mejores prácticas para la prevención de infecciones y otras herramientas educativas.

Sin duda una gran noticia para el sector hospitalario. Quieres saber más. Solicita información con nosotros.

 

Infórmate de más soluciones

LinkedIn
LinkedIn
Share
Abrir chat
Hola! en que te podemos ayudar?
UA-174546163-1